EL MODELO NEASEL

 NEASEL, SERVICIO Y PROPUESTA DE VALOR


¡Hola de nuevo! En esta entrada os seguiré definiendo el modelo NEASEL, la empresa de la que ya os he hablado antes; dedicada a la intermediación, creada por mis compañeros Diego Cara (Brfootball), Raúl Roel (El Baúl de Raúl), Sara Pedroviejo (A Través de la Pantalla), Fabiola Villamizar y yo [FútbolManía].

Como sabéis esta iniciativa de marketing empresarial ha surgido de nuestro profesor, quien nos expuso las siguientes 3 propuestas publicitarias para explicar de manera atractiva y concreta nuestro modelo de negocio:

 - Un Mapa de Empatía, una Propuesta de Valor y el propio Modelo de Negocio que seguiremos.

Bien, pues como veis en el título esta vez trataremos la propuesta de valor de NEASEL como empresa.

¿En qué consiste una propuesta de valor? En realidad es más sencillo de lo que parece.

La propuesta de valor es un recurso para transmitir de manera objetiva y directa las ventajas que una empresa puede aportar a sus clientes. Con ella relacionamos los aspectos más destacados de nuestra empresa y la posicionamos a nuestros clientes, quienes mejoran su capacidad para resolver los problemas y dudas que tengan al respecto. Su contenido debe ser transparente y creativo. 

Definir una buena propuesta de valor es el primer paso para mostrar como tu empresa puede satisfacer a un cliente potencial de manera eficiente.

Sino interiorizáis aún del todo el concepto os dejo este vídeo con el que confío despejaréis vuestras dudas, en el que se explica en qué consiste una propuesta de valor en 30 segundos:



Vídeo público con Licencia YouTube Stándar



Bien, pues ahora todo aclarado, os enseñaré nuestra  Propuesta de Valor:






También tenéis aquí los enlaces facilitados por nuestro profesor para la Propuesta de Valor:



¡Gracias a todos nos vemos en la próxima! entrada!










Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO NEASEL

EL PLAGIO